Galilea Montijo estaría impedida para volverse a embarazar

Galilea Montijo

De quien se han tenido noticias poco motivadoras es de Galilea Montijo, pues, según se indica, ciertas molestias que le surgieron hace algunas semanas han revelado la existencia de un padecimiento mayor, el cual podría ser la causa de que la actriz no pueda tener más hijos.

De acuerdo con la información que circula en la revista Tv Notas, Galilea habría empezado a sentir algunos dolores en la parte del abdomen. Debido a ello se realizo un estudio que dio cuenta de la existencia de quistes en la matriz, así que tendrá que ponerse a disposición médica para contrarrestar su crecimiento.

Según se señala, la conductora tendrá que iniciar un tratamiento antes de que sea necesaria una intervención quirúrgica, por lo que se espera un recuperación favorable. Sin embargo, la noticia ya ha alarmado al público y se espera que ella misma haga alguna declaración al respecto.

Luego de acudir al hospital, ya que los dolores le impedían caminar, y enterarse de su padecimiento, se dice que Galilea Montijo ha quedado angustiada, pues esto supondría abandonar la idea de un futuro embarazo, una opción que sí tenía en mente. No obstante, habría que esperar a que la actriz hable de ello en público para saber como afrontará esta situación. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Galilea Montijo estaría impedida para volverse a embarazar”