Alejandra García será la villana de El Bien Amado

Alejandra García

Alejandra García

A pesar de que un reciente anuncio indicaba que su estreno se pospondrá hasta el próximo año, todo parece ir desarrollándose de forma normal en la producción de “El Bien Amado“. Por ahora, nos siguen llegando las confirmaciones de los encargados de dar vida a los diferentes personajes y la lista se va completando.

Hoy nos llega la noticia de la actriz que se encargará de interpretar el papel antagonista de esta esperada historia. Se trata de Alejandra García quien será la villana de “El Bien Amado“. Fue el propio productor Nicandro Díaz quien hizo oficial el anuncio a través de las redes sociales.

Con su pasada participación en “Que te perdone Dios, yo no“, Alejandra García dio una muestra de sus capacidades para caracterizarse como villana, obteniendo la mejor respuesta por parte del público, por lo cual se espera que una vez más deje fluir su talento malévolo.

Entre otros actores que ya hemos confirmado, se han añadido ahora los nombres de Michelle Rodriguez, Omar Yubeili y Diego de Erice, además de que se ha adelantado que la pasión juvenil será protagonizada por un triángulo amoroso al que darán vida Maite Perroni, Horacio Pancheri y Andrés Palacios. ¿Les gusta cómo va quedando el elenco? Tvyespectaculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Alejandra García será la villana de El Bien Amado”