Verónica primer expulsada de MasterChef México

Vero eliminada en MasterChef México

Vero eliminada en MasterChef México

MasterCherf México ya comenzó y las emociones fuertes están a la orden del día. Los participantes han dejado todo en esta primera ronda de eliminación, demostrando que la cocina mexicana tiene todo para conquistar a los paladares más exigentes.

El primer reto para poder avanzar consistió en la elaboración de un platillo con el que cada participante se identificara. Durante 60 minutos todos se esforzaron para obtener el plato más deleitoso, siendo Rahamar, Mary y Daniel quienes conquistaron a los jueces. Finalmente Daniel fue el mejor y obtuvo su pase al balcón, desde donde pudo tomar decisiones por sus compañeros.

La eliminatoria comenzaba y 3 grupos diferentes tendrían que cocinar un tipo de carne en especial, así que cada uno tendría que ingeniárselas para resultar el más apetitoso y creativo. Fue Melissa la ganadora esta vez, así como Eduardo, Obeth, Mary, Lourdes, Vero y Kennia los menos afortunados, portadores del temido mandil negro.

De estos seis cocineros uno tendría que abandonar la competencia, pero antes deberían trabajar en equipo para elaborar un platillo único. El reto era tomar alguna parte de un lechón y darle el sabor más especial, para ello se formaron parejas de la siguente manera: Eduardo y Kennia, Lourdes y Vero, Mary y Obeth. Estos últimos lograron el mejor puntaje y salvaron la expulsión.

Kennia, Lourdes, Vero y Eduardo fueron los que tuvieron que darlo todo por un lugar dentro de MasterChef México, pues de entre ellos se elegiría al primer eliminado. La meta era hacer uno de los platillos más típicos de México, un buen pozole. Para su mala fortuna, Vero no logró convencer al paladar de los jueces y quedó eliminada.

Así se cumple la primera ronda de eliminación en MasterChef México 2016, no dejen de seguir paso a paso a quienes ya se han revelado como los más astutos en la cocina más codiciada de México. ¿Quiénes son sus favoritos? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Verónica primer expulsada de MasterChef México”