Jacqueline Bracamontes o Jessica Coch para protagonista de El Lado Oscuro Del Amor

Jacqueline Bracamontes

Otra prometedora telenovela empieza a cocinarse en la televisora de San Ángel y las primeras noticias apuntan hacia dos talentosas actrices para disputarse el papel principal. Se trata de Jacqueline Bracamontes y Jessica Coch, quienes estarían en consideración por la producción.

El lado oscuro del amor” es el título que llevará este drama que promete ser uno de los mejores trabajos de Roberto Hernández, quien hará un remake de aquella entrañable pieza que llevó por nombre “El Maleficio“. Así que ya se podrán dar una idea de lo que les espera.

Se ha comentado que el protagonista masculino será nada menos que Ramiro Fumazoni, quien cuenta ya con una carrera sólida en la pantalla chica y que es apreciado por trabajos destacados también en cine y teatro. Quienes aún están disputándose el lugar al lado de este galán son Bracamontes y Coch, dos grandes talentos por los que será difícil decidir.

Jacqueline ha tenido una presencia importante como conductora últimamente y su carisma ha conquistado al público por completo. Por su lado, Jessica viene de ofrecer grandes interpretaciones en dramas como “Amor de barrio” y “Muchacha italiana viene a casarse”. Las dos son buenas candidatas y ya veremos cuál es la última palabra. ¿Ustedes a quién elegirían? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Jacqueline Bracamontes o Jessica Coch para protagonista de El Lado Oscuro Del Amor”