Carlos Rivera interpretará el tema de la serie Sin Rastro de ti

Carlos Rivera

Entre los artistas más queridos por el público mexicano, Carlos Rivera tiene un lugar especial y cada nuevo material significa un escalón de ascenso para su carrera. Así lo ha demostrado con sus anteriores trabajos y hoy da una nueva muestra al encargarse de un tema que sonará muy pronto a nivel global.

Se trata del tema principal que Carlos Rivera interpreta para musicalizar la miniserie “Sin rastro de ti, una producción que acaba de estrenarse por la plataforma digital de Blim. “Que lo nuestro se quede nuestro” es el título de la melodía que también está incluida en el más reciente álbum del cantante, “Yo creo“.

Sin rastro de ti” es una producción a cargo de Silvia Cano para Televisa en la que podrán apreciar las actuaciones de Danilo Carrera y Adriana Louvier como la pareja protagonista. Además, Ana Layevska cuenta con un papel destacado y se espera que la historia se coloque entre las mejores de la plataforma.

No se pierdan los intensos capítulos de esta nueva serie y disfruten de la interpretación de Carlos Rivera con el tema “Que lo nuestro se quede nuestro“. Además, síganlo de cerca en sus fechas confirmadas en el marco de su Yo Creo Tour, pues sin duda pronto estará cerca de ustedes. ¿Ya la escucharon? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Carlos Rivera interpretará el tema de la serie Sin Rastro de ti”