No tengas miedo Tema inédito de Juan Gabriel

Juan Gabriel Vestido de etiqueta

Juan Gabriel Vestido de etiqueta

Tal como se ha anunciado innumerables ocasiones, Juan Gabriel continuará viviendo en el corazón de sus admiradores gracias a su legado musical que sigue dando frutos. Ejemplo de ello es la más reciente producción que se dio a conocer gracias al trabajo del director artístico Eduardo Magallanes.

Nada mejor que un tema inédito para rendir tributo al ídolo de México y despedirlo de una manera adecuada. Este nuevo material lleva por título “No tengas miedo” y es una composición de tono melancólico con una letra que se suma a las baladas más profundas del compositor.

El sencillo “No tengas miedo” fue incluido en el álbum “Vestido de etiqueta“, que salió a la venta hace algunos días, el 3 de septiembre. Se trata de un trabajo discográfico a cargo de Eduardo Magallanes que recopila 34 canciones, entre las que se encuentran “Tú me dijiste adiós”, “La muerte del palomo”, “Te lo pido por favor” y otros éxitos.

Vestido de etiqueta” reúne lo mejor del talento de Juan Gabriel y el de Magallanes para imprimir un toque especial a los temas que el público ha convertido en clásicos de la música popular en habla hispana. ¿Ya lo escucharon? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “No tengas miedo Tema inédito de Juan Gabriel”