Serie de la vida de Juan Gabriel tendrá segunda temporada

Juan Gabriel

La serie inspirada en la vida de Juan Gabriel que ya ha dando la vuelta al mundo, al menos en los países de habla hispana, sigue conquistando a miles de espectadores, lo cual habría puesto a pensar a los encargados de la producción que la mejor idea sería darle continuidad.

De esta manera se pretende que haya una segunda temporada de “Hasta que te conocí“, según acaba de anunciarse, con la cual se recreará otra parte importante de la vida del compositor michoacano. Cabe señalar que el mismo Divo de Juárez quedó sorprendido al verse reflejado en la pantalla y dio su visto bueno a la serie.

Con la misma calidad, la fidelidad y el mismo rigor en los detalles se espera que esta segunda temporada tenga el mismo éxito que la primera parte, la cual constó de trece episodios en los que se cuenta desde los inicios de Juan Gabriel en la industria musical, en la década de los cincuenta, hasta su consagración a principios de los noventa.

Esta es otra manera en la que se le rinde homenaje a una de las figuras más entrañables de la música popular mexicana, así que no deben dejar de ver “Hasta que te conocí” para que puedan disfrutar de la segunda temporada que próximamente llegará hasta sus pantallas. ¿Les gusta la idea? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Serie de la vida de Juan Gabriel tendrá segunda temporada”