Geraldine Bazán desterrada de La Isla La Revancha

Geraldine Bazán

Cada vez van cobrando más intensidad las pruebas dentro de “La Isla La Revancha” y los famosos tienen que dar todo de sí mismos para poder continuar. Desafortunadamente, al tratarse de una competencia tienen que haber algún descalificado y un participante más ha quedado fuera.

Es Geraldine Bazán la segunda desterrada, ya que no fue capaz de superar a sus adversarios. Decepcionada y con pocos ánimos para despedirse de su equipo, Geraldine fue enviada a Playa Destierro para hacer el último esfuerzo, intentando recuperar su lugar dentro de La Isla.

Sin embargo, el panorama no era nada fácil, pues tuvo que medir fuerzas con otros veteranos de gran fortaleza, como Ivonne, Rafael e Intocable. Al final fue éste último quien se hizo acreedor al Brazalete del Retorno y Geraldine quedó eliminada definitivamente.

Una última oportunidad se le dio a Geraldine Bazán para que no se fuera con las manos vacías, la cual supo aprovechar muy bien al quedarse con el premio. Así las cosas, La Isla La Revancha cada día intensifica más sus retos y la lucha por la permanencia se llena de adrenalina. No dejen de ver los siguientes episodios por Azteca 7. ¿Qué les pareció este segundo destierro? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Geraldine Bazán desterrada de La Isla La Revancha”