Video Se supone de Julian Figueroa

Julian Figueroa en video Se Supone

Julian Figueroa en video Se Supone

Aunque se trata de una figura conocida en el mundo del espectáculo, su carrera aún está despegando y grandes son las expectativas de sus seguidores. Con el nuevo material que Julián Figueroa acaba de presentar al público se espera que su presencia en el medio grupero se vaya consolidando.

Se trata de un videoclip que acompaña a su más reciente sencillo “Se supone“, en el que Julián se aventura como el protagonista de una historia, más que de amor, de desamor, mostrando esa cara de los sentimientos que se viven en la soledad y nadie más puede comprender.

Con locaciones espectaculares en una de las propiedades que fueran de su fallecido padre, Joan Sebastian, las grabaciones transmiten esa atmósfera candente y tropical de la ciudad de Cuernavaca, Morelos. No faltan las tomas del cantante acompañado de su banda, los emblemáticos caballos y la belleza femenina.

Para todos aquellos corazones adoloridos que quieran dejar salir el sentimiento, nada mejor como disfrutar de “Se supone” de Julián Figueroa uno de los materiales más comentados de la semana. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Video Se supone de Julian Figueroa”