Inicia grabaciones Dolores serie biográfica sobre Jenni Rivera

Serie Dolores Jenni Rivera

Serie Dolores Jenni Rivera

Una de las figuras que más ha tenido influencia entre las música popular en los últimos años es, sin duda, Jenni Rivera, quien volverá a la pantalla a través de una prometedora producción en la que se contará su historia. “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” es el título de la serie que próximamente estará al aire.

De acuerdo a los primeros informes de la compañía productora, BFT MEDIA, la nueva serie “Dolores” tendrá una duración de 26 capítulos y contará todos los momentos cruciales que tuvo que vivir Jenni para llegar a convertirse en la estrella que fue, desde sus primeros trabajos informales hasta los momentos de gloria.

La historia estará basada en el libro de Pete Salgado que lleva el mismo nombre, así que se trata de una biografía autorizada, en la que habrá escenas nunca antes contadas, mostrando a Jenni Rivera en su faceta de artista, mujer y madre.

María Rojo, Luis Felipe Tovar, Regina Orozco, Delia Casanova, Lumi Cavazos, Claudette Maillé, Tomás Goros, Norma Angélica, Marianna Burelli, Alex Perea, Liz Gallardo, Ricardo Leguizamo, Liliana Moyano, Enrique Arreola, Geraldine Galván, Rubén Zamora y Dagoberto Gama son algunos de los miembros del elenco de esta esperada producción.

La encargada de dar vida al personaje de Jenni Rivera es Luz Ramos, una actriz con experiencia en televisión que realizará su primer papel protagónico en espera de sorprender al público. Se espera que “Dolores” esté lista para ser transmitida por Univisión en 2017, así que ya les estaremos informando sobre más detalles. ¿A quién se le antoja? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Inicia grabaciones Dolores serie biográfica sobre Jenni Rivera”