El bien amado se pospone para 2017

Sergio Goyri

Desde hace ya algunos meses viene sonando la noticia del arranque de la telenovela “El bien amado“, sin embargo, nada se ha concretado aún y parece que las complicaciones para la producción están a la orden del día. Esto por que se acaba de dar a conocer que este drama tendrá que esperar hasta el 2017.

Según se comentó, debido a una cuestión administrativa, que tiene que ver con la planificación presupuestal, Nicandro Díaz, el productor a cargo, tendrá que esperar para ver en pantalla su nuevo proyecto, así como los espectadores, que ya han estado creándose algunas expectativas al respecto.

Hasta el momento se sabe que actores como Sergio Goyri (él mismo dio un indicio de su participación), Lambda García, Gaby Spanic, Chantal Andere, Sergio Basañez y Diego Olivera, son algunos de los que se han considerado seriamente para formar el elenco, pero aún falta por confirmar la lista oficial.

Quién ya se confirmó dentro del reparto de “El bien amado” es Horacio Pancheri, una de las estrellas juveniles que está causando sensación en la televisión. Así que todas sus fanáticas tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de su talento y galantería.

Ya les estaremos informando de todos los detalles sobre este próximo drama que Televisa prepara para su barra estelar en el canal de las estrellas. ¿Quién ya la quiere ver? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “El bien amado se pospone para 2017”