Mane de la Parra en Firma de autógrafos 10 de septiembre

Mane de la Parra en Firma de autógrafos

Mane de la Parra en Firma de autógrafos

Subiendo como la espuma se encuentra el nuevo material de Mane de la Parra entre los más populares de la escena pop nacional. Gracias al apoyo de una gran cantidad de seguidores que se han enamorado de su particular estilo, el cantante sigue conquistando escenarios en todo el país.

Sabemos que una de las ilusiones más recurrentes de cualquier persona es ver a sus estrellas en vivo y a todo color, es por ello que no deben de perderse la próxima Firma de autógrafos que Mane de la Parra tiene preparada para complacer a todos sus fans.

La cita es este sábado 10 de septiembre en punto de las 4:00 de la tarde en el Mixup de Reformma 222, en el corazón de la Ciudad de México, donde podrán llevarse un regalo de colección y la satisfacción de ver al cantante y decirle lo que quieran. Además, recibirán un precio especial en la compra de su disco.

No dejen de asistir a este especial evento y esperen la llegada de Mane de la Parra en alguno de los recintos cercanos a su localidad, ya que con su “Girando Tour” estará visitando varias ciudades del interior de la República. ¿Quién lo quiere acompañar? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Mane de la Parra en Firma de autógrafos 10 de septiembre”