Cynthia Klitbo firma su divorcio

Cynthia Klitbo

El matrimonio de Cynthia Klitbo con David Gerstein desafortunadamente llegó a su final y parece que no en los mejores términos, razón por la cual los rumores no han dejado de escucharse. Uno de los más sonado dicta que la separación fue un acto necesario para la actriz, quien ya se había cansado de su situación.

De acuerdo con la información difundida por la revista Tv Notas, Cynthia se hartó de tener que mantener a su ex marido, quien vivía a costa suya. La situación llegó a un punto en el que reinaban las peleas y los problemas a causa de los celos y cuestiones económicas, según se dijo.

Fue un amigo cercano a Klitbo quien reveló que ella ya no quiso aguantar más el estar manteniendo a su marido y decidió, finalmente, ponerle un punto final a su matrimonio, por lo que el pasado 1 de septiembre el trámite se realizó y firmaron el acuerdo.

De parte de la actriz no se ha escuchado declaración alguno sobre el caso, por lo que parece que manejará sus asuntos privados con discreción, pero ya les informaremos sobre alguna reacción al respecto. ¿Qué opinan de esta separación? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Cynthia Klitbo firma su divorcio”