Cenizas de Juan Gabriel regresan a Ciudad Juárez

Juan Gabriel

Concluyó el homenaje que se le realizó a Juan Gaberiel en Bellas Artes, donde cerca de 700 mil admiradores se dieron cita para despedir a la estrella. Durante casi treinta horas continuas, las cenizas del cantautor estuvieron expuestas en el interior del recinto, recibiendo el último adiós de quienes más lo querían.

Las interpretaciones en honor a Juan Gabriel estuvieron a cargo de un variado cartel que incluyó música de cámara con la Orquesta Sinfónica del Estado de México y el Coro del Teatro de Bellas Artes, así como la participación de Laura Zapata, El Mariachi Gama 1000 y La Sonora Santanera.

Los asistentes a la despedida tuvieron que esperar hasta cinco horas para estar cerca de las cenizas de su ídolo, pero eso no impidió que tanto el interior como la explanada del Palacio de Mármol estuvieran abarrotados hasta el momento en que los restos funerarios fueron retirados la noche de este martes.

Una vez que el homenaje estuvo concluido, la urna que contiene las cenizas de El Divo de Juárez fue trasladada al Aeropuerto de la Ciudad de México para emprender su regreso a Ciudad Juárez, donde arribó cerca de la una de la madrugada del día de hoy.

Las cenizas permanecerán en la casa museo que se ubica en Avenida 16 de Septiembre y Colombia, tal como era la voluntad de Juan Gaberiel, descansando finalmente de las multitudinarias celebraciones que en su honor realizaron amigos, familiares, compañeros, colegas y seguidores. ¡Hasta siempre! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Cenizas de Juan Gabriel regresan a Ciudad Juárez”