Alexander Acha graba video No separarnos más

Alexander Acha en video No separarnos más

Alexander Acha en video No separarnos más

Alexander Acha está preparando un nuevo material con el que espera sorprender a todos sus fans y para preparar el camino no ha dejado de compartir con sus seguidores en las redes sociales el paso a paso del proceso, así que ya pueden ir disfrutando las primeras imágenes y comentarios al respecto.

Se trata del video que acompañará a su nuevo sencillo “No separarnos más“, que muy pronto invadirá todos los medios. El tema es el primer sencillo de su nuevo disco y promete lo mejor del cantante, quien señaló que se trata de una balada con ritmos fusionados que sonará increíble.

Acha aprovechó las plataformas digitales para dar noticia del proceso creativo que se acaba de realizar para dar forma su próximo videoclip, agradeciendo a todos sus fans por el apoyo y las palabras de cariño. A través de su cuenta de facebook compartió un video en el que se observa parte de la locación y el trabajo que se realiza para las grabaciones.

Esperamos tener pronto el material disponible para apreciar en todo su esplendor el clip “No separarnos más“, mientras tanto les compartimos las imágenes que Alexander Acha ha adelantado. ¿Se les antoja el nuevo material? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Alexander Acha graba video No separarnos más”