Quien no parece tener mucha tranquilidad en su casa es la actriz y conductora Talina Fernández, pues, según hizo púbico la revista Tv Notas, está pasando por una mala racha económica, razón por la cual vive son una constante preocupación que no la deja en paz.
Talina Fernández había pasado inadvertida para los medios, pues todos suponían que gozaba de buena salud y una relativa estabilidad. Sin embargo, ciertas declaraciones de un amigo cercano dieron a conocer que mantiene un pequeño infierno en su propio hogar a causa de sus hijos.
Esto porque han regresado a vivir con ella, a pesar de que ya son bastante mayores, rondando el medio siglo, y no le alcanza el dinero para mantener todos los gastos de la casa, por lo que se ha visto obligada a pedir prestado para poder sobrevivir.
Como es de suponerse, la situación ha llevado a Talina Fernández a un estado de depresión que ya ha preocupado a quienes la estiman, pues aunque parece que todo va de maravilla, la realidad en su casa es de otro color. Al menos es lo que se comenta y que nadie se hubiera imaginado. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx