Pablo Alborán en Revista Estilo DF

Pablo Alborán en Estilo DF

Pablo Alborán en Estilo DF

Uno de los artistas privilegiados a los que México a acogido con gran entusiasmo desde los inicios de su carrera es Pablo Alborán, quien ya tiene bien ganado un lugar entre los número uno de la escena pop. Su prestigio musical se hace presente junto con su elegancia esta vez en la portada de la revista Estilo DF para sorpresa de sus fans.

La publicación ha querido resaltar esta vez al cantante desde su lado más íntimo, así como su especial preferencia por el público mexicano. En una exclusiva entrevista podrán enterarte de cuáles son sus motivaciones y por qué la conexión con nuestro país.

Además, Alborán habla también de los proyectos recientes, como su aportación para la producción televisiva “Tres veces Ana“, para la que estuvo encargado del tema principal, o su pretendida colaboración con Paquita la del Barrio, entre otras interesantes noticias que no debes dejar pasar.

Corre por tu ejemplar de Estilo DF al punto de distribución más cercano y ponte al día con la mejor información de tus artistas favoritos y noticias del espectáculo en la metrópoli. ¿Quién ya tiene la suya? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Pablo Alborán en Revista Estilo DF”