Eiza González inicia romance con ex de Taylor Swift

Eiza Gonzalez

Eiza González vuelve a estar en boca de todos gracias a que fue vista del brazo de un nuevo galán. Esto ha dado pie para pensar que se trata de su más reciente conquista y las especulaciones, como es de esperarse, han echado a volar la imaginación.

Luego de que se le relacionara sentimentalmente con otros famosos de Hollywood y hasta con el codiciado futbolista Cristiano Ronaldo, ahora Eiza fue capatada en compañía de Calvin Harris, quien tuvo una relación amorosa con la cantante Taylor Swift, lo cual vuelve más interesate la noticia.

De acuerdo con las declaraciones de los medios, Eiza González y Calvin Harris habrían iniciado ya un romance, aunque todas las pruebas que hay hasta ahora se basan en una fotografía en las que se observa a la actriz mexicana del brazo del ex de Swift, al parecer después de una fiesta en Los Ángeles el pasado fin de semana.

El revuelo ya se ha levantado, pero no tenemos aún declaraciones oficiales, sólo se ha dicho que últimamente han estado muy cerca, así que esperemos que sea de parte de la propia actriz que salgan los detalles sobre su supuesto romance con Harris. ¿Creen que cupido los flechó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Eiza González inicia romance con ex de Taylor Swift”