Culpan a hijo por la muerte de Juan Gabriel

Juan Gabriel

La muerte de Juan Gabriel ha significado un punto y aparte en el mundo del espectáculo, de manera que es el tema central en todos los medios. Pero además de los homenajes, hay noticias que dejan ver otra cara de la moneda, como la que publica la revista Tv Notas sobre las supuestas causas de la muerte del cantante.

De acuerdo con esta información, obtenida del médico de cabecera de Juan Gabriel, Iván Aguilera fue el culpable de que su salud se deteriorara y al final muriera. Esto debido al exceso de trabajo al que era sometido el Divo de Juárez, explotado de manera inconsciente por su hijo.

El trato que tenía Iván con su padre estaba marcado por el odio, reveló Daniel Aquino, el médico que acompañó en los últimos años a Juan Gabriel, quien asegura que fueron todos los esfuerzos en el estudio y los escenarios la causa de su final.

Estas declaraciones alimentan la leyenda negra sobre la relación de Juan Gabriel con su hijo, quien, al parecer, será el heredero universal, pero por el momento no dejan de ser solamente especulaciones que podrían tener su respuesta en futuras declaraciones. ¿Ustedes qué opinan al respecto? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Culpan a hijo por la muerte de Juan Gabriel”