Video Te Olvidé de Vadhir Derbez

Vadhir Derbez en video Te Olvidé

Vadhir Derbez estrena una nueva faceta en su carrera y da a conocer su primer sencillo como cantante, al que ha titulado “Te olvidé“. El tema está recién salido del horno y es la primera piedra de un proyecto del que se tienen grandes expectativas, tanto de parte de sus fans como del mismo solista.

A través de las redes sociales, Vadhir estrenó el tema que lo introduce en la industria musical. El material fue recibido de manera bastante positiva y en su canal de Youtube ya se acerca a las 130 mil visitas, perfilándose como uno de los sencillos de la temporada dentro de la escena pop nacional.

“Un nuevo sueño en mi vida, gracias a todas las personas que creen en mí, es para ustedes!!”, fueron estas las palabras que dedicó al público junto con el estreno del videoclip. Además del buen recibimiento que tuvo “Te olvidé” entre sus fans, una gran cantidad de famosos, amigos y familiares de Vadhir Derbez, expresaron su apoyo y llenaron de felicitaciones sus espacios en la red.

Te olvidé” es una pieza prendida y llena de energía que habla sobre las inevitables consecuencias de una separación. La letra y la melodía se acompañan de una serie de sensuales imágenes que atrapan al espectador desde la primera escena, así que no se lo pierdan y comenten qué les pareció:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Video Te Olvidé de Vadhir Derbez”