Primer desterrado de La Isla la revancha es Juan Carlos

La Isla La Revancha 2016

Con un episodio bastante cardíaco y lleno de sorpresas dio inicio “La isla La Revancha“, donde ya tenemos al primer desterrado. Las pruebas no fueron fáciles y la competencia estuvo cerrada, pero, finalmente, uno tenía que quedar fuera y la implacable decisión se tuvo que tomar.

La última partida se jugó en Playa Destierro, donde cuatro de los participantes pusieron todo su esfuerzo para quedarse con el Brazalete del Retorno y la inmunidad durante el siguiente juicio. Ivonne, Dr. Wagner, Rafael y Juan Carlos se enfrentaron en una pesada prueba de la que Dr. Wagner salió victorioso.

De esta manera, el luchador podrá regresar a La Isla y elegir el equipo que quiera. Por otra parte, el desterrado de esta primera semana es Juan Carlos Somoza, quien se despide definitivamente de la competencia, mientras que Ivonne y Rafael seguirán peleando por estar dentro nuevamente.

Así que todo empieza a ponerse más interesante y no pueden dejar de seguir a su equipo favorito. Hoy se espera un nuevo capítulo y emociones renovadas y reforzadas, es en punto de las 9:00 de la noche por Azteca 7. ¿Qué les pareció este primer enfrentamiento? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Primer desterrado de La Isla la revancha es Juan Carlos”