Homenaje a Juan Gabriel hoy en Bellas Artes

Juan Gabriel

La tarde de hoy, lunes 5 de septiembre, dará inicio el homenaje que se le rendirá a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, para lo cual se ocupará tanto el interior del recinto como la explanada, donde se esperan algunos eventos artísticos.

Así mismo, la Alameda Central se verá inundada por diversas actividades musicales y se instalarán alrededor de 12 pantallas gigantes en las inmediaciones para satisfacer a todos los visitantes. Se espera un estimado de 700 mil personas, quienes podrán entrar y despedirse por última vez del Divo de Juárez.

En la parte interior del edificio estarán instaladas las cenizas del compositor, así como su retrato, y ahí podrán acompañarlo sus familiares, amigos, compañeros y seguidores; mientras que en la parte de la explanada se llevarán a cabo presentaciones musicales. El evento dará inicio a las 3:00 de la tarde y continuará por toda la noche hasta el día próximo.

Entre los artistas que se esperan para rendir tributo a Juan Gabriel se ha confirmado a Pepe Aguilar, Daniela Romo, Ana Gabriel y Fernando de la Mora, pero también habrá oportunidad de que los aficionados e imitadores tomen los micrófonos, pues en la Alameda se instalará un escenario para las improvisaciones.

En la esquina de Avenida Juárez y Doctor Mora se iniciará el recorrido para llegar hasta las puertas de Bellas Artes, por lo que se espera congestionamiento vial en avenidas aledañas. Se recomienda llegar en trasporte público, llevar identificación, no se permitirá la entrada de objetos punzo cortantes, paraguas, botellas de vidrio, palos o bebidas embriagantes. ¿Ustedes asistirán a despedir al ídolo? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Homenaje a Juan Gabriel hoy en Bellas Artes”