Edith González presume nuevo look

Edith González

Edith González llamó la atención del público al compartir una muestra más de su inmejorable actitud, por la cual se ha ganado las mejores palabras. Esta ocasión fue por medio de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía con un sorprendente cambio de look.

La primera muestra de su entereza la dio la actriz al presentarse en público para la lectura de un texto de su amiga Sabina Berman en Bellas Artes. A pesar de que se hablaba de su delicado estado de salud, luego de una intervención quirúrgica para extraer tejido canceroso, Edith no dejó a un lado su trabajo y continúa mostrándose fuerte.

Ahora, nada le viene mejor que un cambio de estilo, símbolo de su impulso positivo, tal como lo recalcó con un mensaje que acompaña a su foto: “Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! My brand New look for the brand new me!!!! 1-Dress up 2-Cheer up 3- Show up and never ever give up!!! #fuerzafuria”.

No cabe duda de que Edith González se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos de sus seguidores, quienes la han colmado de buenos deseos y bendiciones en redes sociales. Todos esperan su pronta recuperación y los mejores resultados en su tratamiento. ¿Qué les parece su cambio de imagen? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Edith González presume nuevo look”