Belinda corre a fan en concierto

Belinda

Entre críticas y defensas ha pasado de boca en boca un polémico episodio protagonizado por Belinda, una de las figuras juveniles más populares del espectáculo. Sucedió en uno de sus conciertos este fin de semana y ha trascendido tanto en los medios como en redes sociales.

La polémica se desató al hacerse viral un video de su último concierto en Xalapa, Veracruz, en el que se observa cómo la cantante invita a una espectadora a retirarse. Las respuestas a esta actitud han sido negativas en su mayoría, pero también ha recibido el apoyo de sus fans.

Antes de cantar su emblemática canción “El sapito“, Belinda dirige algunas palabras a una persona del público, a quien llama “niña fresa”, reclamándole que se haya pasado todo el concierto aburrida y sin moverse. Finalmente, la cantante le dice que si no le gusta el show puede irse, reacción que no fue muy bien vista.

Para que ustedes mismos nos den sus opiniones sobre lo ocurrido, aquí les compartimos el video que ya circula por todos los medios y en la red. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Belinda corre a fan en concierto”