Verónica Castro no acudirá al homenaje de Juan Gabriel en Bellas Artes

Veronica Castro

Cómo ya todos saben, el próximo lunes llegarán las cenizas de Juan Gabriel al Palacio de Bellas Artes, donde se le rendirá un homenaje oficial. Se espera que sus más allegados amigos, familiares y seguidores estén presentes para despedirlo, sin embargo, una de sus amigas más cercanas ha decidido no hacer acto de presencia.

Se trata de Verónica Castro, quien compartió por muchos años grandes momentos con El Divo de Juárez, pero que no asistirá a la ceremonia porque prefiere recordarlo tal como era en vida y quedarse con su imagen en el corazón, pues ahí el no está muerto.

“Yo nunca voy a un velorio. Yo los guardo en vida. Lo que se hizo en vida, hermano, en vida está” dijo conmovida por los recuerdos en entrevista para el diario Reforma, y añadió: “Fue algo muy fuerte. Es algo que todos traemos ahí atorado, como que no sabemos ni qué onda, ni qué decir”.

Además, Verónica Castro hizo un llamado para rendir homenaje y destacar a las grandes personalidades que aún están con vida y merecen todas las atenciones: “Tenemos autores, pintores y escritores. No hay que preguntarnos después ‘¿por qué no le dije? ¿Por qué no lo llamé? ¿Por qué no le pregunté?'”. ¿Qué opinan sobre su decisión? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Verónica Castro no acudirá al homenaje de Juan Gabriel en Bellas Artes”