Misteriosa luz apareció en último concierto de Juan Gabriel

Juan Gabriel

Al rededor de la muerte de Juan Gabriel mucho se ha comentado, pues se trata de una figura querida por miles de personas. Entre las cosas curiosas que han dado de qué hablar recientemente, circula en la red un video que muestra una misteriosa luz apareciendo justo detrás del cantante en su último concierto.

Luego de que el público se percatara que un rayo de luz se dispara hacia arriba justo a espaldas de Juan Gabriel, el video comenzó a circular volviéndose viral en las redes sociales y entre los medios, por lo que las especulaciones sobre alguna explicación paranormal no han faltado.

Y es que no parece tratarse de alguna luminaria que forme parte del espectáculo, lo cual ha alimentado la imaginación de unos cuantos. Según parece, el misterio aún está por resolverse, pero mientras tanto cada quien puede dar su punto de vista e interpretarlo a su manera.

Aquí les compartimos el video donde aparece la misteriosa luz, véanlo con atención y no dejen de comentar sobre lo que piensan al respecto. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Misteriosa luz apareció en último concierto de Juan Gabriel”