Edith González enfrenta el cáncer positivamente

Edith González

Luego de que se difundiera la noticia de que Edith González fue diagnosticada con cáncer, se esperaba que su estado de ánimo no fuera el mejor y que no aparecería, al menos por un buen tiempo ante las cámaras. Afortunadamente, no sólo ha complacido al público, sino que se ha mostrado con la mejor actitud y una gran sonrisa.

La actriz participó en la campaña “Leo, luego existo“, organizada por el Instituto Nacional de Bellas Artes, donde dio lectura a “La mujer que buceó dentro del corazón del mundo” de Sabina Berman. Justamente fue esta escritora, amiga de la actriz, quien hizo algunas declaraciones para la revista Tv Notas sobre el estado de ánimo de Edith González.

Comentó que aunque la ve más delgada, resalta la energía que transmite, además destacó la disposición que tuvo al aceptar la invitación, pues aunque esperaba una cancelación, Edith se presentó con la mejor actitud y a tiempo para ensyar su presentación.

No cabe duda de que Edith González es un ejemplo de firmeza y todos sus seguidores han aplaudido su actitud. Según los últimos informes, la actriz ya habría sido intervenida por los médicos para detener su enfermedad, pero aún estamos por confirmar su verdadero estado de salud. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.