Aislinn Derbez demuestra su amor por los animales

Aislinn Derbez

Muchos famosos se han pronunciado en repetidas ocasiones a favor del cuidado de la naturaleza y, en especial, el de los animales, gesto que se agradece y les da muchos puntos a favor. Quien se suma a esta lista es Aislinn Derbez, quien ha dejado prueba de su compromiso al unirse a PETA.

La organización People for the Ethical Treatment of Animals es la máxima defensora del cuidado de los animales a nivel global y dedica todo su esfuerzo a crear conciencia sobre este asunto de interés social. Al ser parte de PETA, Aislinn afirmó su postura a favor de un trato humanitario con otros seres vivos que también merecen respeto.

Según se ha difundido en la plataforma de la institución, la actriz siente un profundo cariño por los perros que no tienen un hogar, por ello hace un llamado para que todos contribuyan al bienestar de estos animales, esterilizando y adoptando en vez de comprar.

Desde muy pequeña, dijo Aislinn Derbez, con su padre se dedicaba a rescatar perros de la calle, por lo que siempre tuvo en mente ayudarlos de alguna manera para que no sufran en el abandono. Su labor ha sido aplaudida por sus seguidores y se espera que contribuya a un verdadero cambio. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Aislinn Derbez demuestra su amor por los animales”