Zuria Vega revela el sexo de su bebé

Zuria Vega

Con la emoción a flor de piel por la espera de su bebé, Zuria Vega se encuentra viviendo una etapa muy especial y es claro que sus admiradores, amigos y familiares forman parte importante de ella, ya que gusta de compartir lo que va sucediendo con su embarazo.

La sorpresa la dio ahora al anunciar el sexo del retoño que espera. Fue a través de su cuenta de Instagran donde compartió una foto acompañada del nombre su hija; así es, será una niña llamada Lúa la que traiga la alegría al hogar de Zuria Vega.

“Me parece increíble y a veces me cuesta creerlo todavía , mientras más crece mi panza más crece mi amor por ti”, escribió con notable orgullo la actriz, además añadió: “Me siento afortunada, más plena y fuerte que nunca. Gracias por elegirnos como tus papas, te esperamos con ansias Lúa hermosa”, con lo que confirmó que se trata de una pequeña.

No faltaron las palabras de agradecimiento para su esposo y sus mejores amigas, así como los mensajes de respuesta de sus seguidores, quienes muestran su cariño incondicional a Zuria Vega. ¡Enhorabuena! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Zuria Vega revela el sexo de su bebé”