Verónica Castro fue a dar al hospital

Veronica Castro

No cabe duda de que cuando se tiene compromiso con el trabajo se busca la manera para continuar pese a las adversidades. Ese es el caso de Verónica Castro, quien sufrió una luxación en el hombro izquierdo, según indica la revista Tv Notas, pero aún así sigue con su participación en la obra de teatro “Aplauso“.

La lesión no parece ser de poco cuidado, pues la actriz tuvo que acudir al hospital para recibir atención médica. Sin embargo, ha querido evitar una cirugía para poder trabajar y en cambio se ha sometido a un tratamiento alternativo.

Según indico una fuente cercana, con ese tratamiento podrá recuperarse de la inflamación, el dolor y regenerar el tejido afectado, pero aún tendrán que valorar después los médicos si aún necesita una operación.

Por lo pronto, Verónica Castro no quiere dejar su papel en el escenario, donde hacía un buen tiempo que no se le veía actuando. Así que quienes tengan oportunidad no se pierdan “Aplauso“, un entretenido musical que se presenta en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.