Confirmado el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Juan Gabriel

Por medio de su cuenta de Twitter, el Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa informó que será el próximo lunes cuando se lleve a cabo el esperado homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, hecho que ya se venía anunciando, pero que no se había hecho oficial.

Aunque el mismo Rafael Tovar ya había mencionado que las puertas del recinto de mármol estarían abiertas para tal celebración, no fue sino hasta hoy que quedó confirmado y así “Se cumple así el ofrecimiento que hizo el Pdte. @EPN a la familia de Juan Gabriel”, señaló.

Esta mañana les informábamos también que la familia del Divo de Juárez anunció un homenaje en Ciudad Juárez para el fin de semana, que sería la primera parada de los restos del cantante. Para la celebración en Bellas Artes se espera un recibimiento con flores, música y miles de fanáticos.

Por ahora las cenizas de Juan Gabriel, ya que se ha informado que sus restos fueron cremados, permanecen en poder se sus familiares en Estados Unidos, pero muy pronto estarán en tierras mexicanas, donde ya se esperan con ansias. Los detalles sobre las celebraciones las tendremos más adelante. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.