Fernando del Solar libra su lucha contra el cáncer

Fernando del Solar

La vida de Fernando del Solar a partir de que le fuera diagnosticado cáncer en linfoma de Hodgkin hace algunos años ha sido bastante complicada y los medios no han dejado de interesarse en su situación. Hoy, por ejemplo, la revista Tv Notas publica en exclusiva ciertas declaraciones del conductor que vuelven a dar de qué hablar.

De acuerdo con esto, Fernando del Solar ya habría superado su enfermedad y estaría en camino de una total recuperación, pues aunque no asegura que ya no sufre ningún mal, sí afirma que todo va por buen camino. Además, habló sobre la difícil situación que tuvo que enfrentar al perder a su familia y su trabajo por culpa del cáncer.

El argentino lamentó su suerte, pues cuando pensó tenerlo todo, una esposa, una familia y un buen trabajo, de pronto su salud se fue y todo cambió. Sin embargo, parece que los tratamientos recibidos dieron resultados y ahora está en una etapa de recuperación.

Los últimos rumores señalaban que Fernando del Solar ya no tenía cáncer y todo indica que no estaban del todo equivocados, así que cabría esperar un resurgimiento de esta figura de la conducción, a quien la vida parece haberle dado una segunda oportunidad. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Fernando del Solar libra su lucha contra el cáncer”