Familiares de Juan Gabriel quieren funeral privado

Juan Gabriel

Después del anuncio del lamentable fallecimiento del Juan Gabriel, una gran cantidad de admiradores esperan que sus restos lleguen a México para despedirlo como se merece. Sin embargo, el momento de su llegada aún es incierto, pues las últimas noticias indican que su familia quiere estar a solas con sus restos antes de hacerle un homenaje público.

Fue Silvia Uriquidi, una de las personas más cercanas al cantante y quien estuvo a cargo de su representación, quien indicó que los dolientes del compositor prefieren mantener por ahora un ambiente privado e íntimo, razón por la cual no van a informar dónde se encuentran sus restos. Será hasta que consideren que ya es el momento cuando hagan pública toda la información.

Mientras tanto, en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México ya se han reunido grandes cantidades de fans para esperar a su ídolo. Se espera que, tal como lo anunció el Secretario de Cultura por instrucciones del Presidente, el recinto capitalino de mármol sea el lugar idóneo para recibirlo.

Por otra parte, gran curiosidad han causado las declaraciones de Urquidi sobre una supuesta carta de Juan Gabriel dirigida al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto que estaría en su poder, en la cual Juan Gabriel da su punto de vista sobre la situación del país. Ya les tendremos más detalles de todo lo que suceda al rededor de esta trágica noticia que ha dado la vuelta al mundo y seguirá dando de qué hablar. Tvyespctaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.