Muerte de Juan Gabriel

Juan Gabriel

Un día que quedará marcado para siempre tanto en el calendario como en el corazones de miles de personas en todo el mundo es el domingo 28 de agosto, el de la muerte de una de las máximas figuras del medio artístico de habla hispana, Alberto Aguilera, mejor conocido con su entrañable nombre artístico Juan Gabriel.

El Divo de Juarez falleció el día de ayer a causa de un infarto, provocando una ola de desconsuelo entre toda la comunidad del medio artístico en México. La noticia le ha dado ya la vuelta al mundo y los medios más importantes ya han hecho eco del lamentable suceso.

También en redes sociales la conmoción ha convertido en trending topic mundial este triste acontecimiento y una gran cantidad de artistas, famosos, gente de la política y demás han expresado su pésame por la partida de Juan Gabriel. Entre ellos Vicente y Alejandro Fernández, Marco Antonio Solis, Gloria Trevi, Enrique Iglesias, Juanes, Emmanuel, OV7, Daniela Romo y muchos más.

Para darle una despedida como se merece, por órdenes del Presidente de la República, se planea realizar una ceremonia en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, según lo anunció Rafael Tovar y de Teresa, secretario de cultura, siempre que los familiares de Juan Gabriel estén de acuerdo.

Con una fecunda carrera que deja cientos de grabaciones, letras inolvidables, conciertos memorables y una voz que hoy resuena en todos los rincones del territorio mexicano, Juan Gabriel, originario de Parácuaro, Michoacán, terminó sus días en Santa Mónica, Californa, contando con 66 años de edad. Se espera que sus restos lleguen a México para darle el último adiós. Descanse en paz. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Muerte de Juan Gabriel”