Itatí Cantoral protagonizará El Chema

Itati Cantoral

Quien piensa sorprender al público televidente es Itatí Cantoral, pues se integrará al elenco de la serie “El Chema“, la cual cuenta con una apreciable audiencia. Así lo dio a conocer a los medios la actriz, expresando su alegría por ser parte de este proyecto de Telemundo.

Aunque no de ha dicho mucho sobre el personaje que desarrollará en la historia de “El Chema“, Itatí adelantó que se trata de una villana y que tendrá que interpretar a una mujer con un alto nivel de maldad. Así que no hay duda de que el papel encajará sin problemas con la experiencia de Cantoral, quien ha dejado muestras memorables de su talento en la pantalla.

El Chema” es una serie derivada de otra grande producción de Telemundo, “El Señor de los Cielos“, y cuenta la historia de un líder del crimen organizado que lleva su vida al límite. Mauricio Ochmann es el actor encargado de dar vida al personaje protagonista y ahora compartirá créditos con Itatí Cantoral.

No dejen de estar pendientes de esta nueva faceta que Itatí inicia con “El Chema“, pues es de esperarse una actuación a la altura. Sobre los detalles ya les iremos informando con datos oficiales más adelante. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.