Yordi Rosado estrena programa el 24 de septiembre

Yordi Rosado

Todo parece indicar que habrá un reacomodo en la programación de la televisora de San Ángel y entre los cambios hay una producción que quiere sorprender a la audiencia. Se trata del nuevo programa que estará a cargo de Yordi Rosado, confirmado ya y con fecha de estreno.

A través de las redes sociales, el productor a cargo, Alexis Núñez Oliva, dio a conocer que será el próximo 24 de septiembre cuando salga al aire su programa. Éste tendría como conductor principal a Yordi Rosado, quien ya se ha vuelto una figura entrañable entre el público televidente, y como complemento especial a Cecilia Galliano y Laura G.

El nuevo programa entraría en el lugar que deja “Sabadazo“, así que se espera un formato alegre y divertido para la agenda de fin de semana. Las expectativas crecen y ya hay curiosidad por conocer la dinámica que se seguirá durante las emisiones.

Por el momento sólo tenemos la fecha confirmada y los conductores a cargo, pues ni el nombre se ha dado a conocer, pero no tardaremos mucho en informarles sobre todos los detalles. ¿Se les antoja? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Yordi Rosado estrena programa el 24 de septiembre”