Gabriel y Guillermo ganadores de Abandonados

Gabriel y Guillermo ganadores de Abandonados

Gabriel y Guillermo ganadores de Abandonados

Tras una serie de episodios de los más cardíacos y llenos de adrenalina, “Abandonados” llegó a su capítulo final y una pareja se alzó con la victoria. Se trata de los gemelos Gabriel y Guillermo, quienes se jugaron el todo por el todo para terminar en primer lugar la ruta del dragón.

Fueron ocho semanas de competencia, arduas pruebas y todo tipo de complicaciones las que tuvieron que soportar los participantes de esta edición de “Abandonados, quienes contaban con escasos recursos para alcanzar sus metas en un país completamente distinto en todos sus aspectos.

Al final, sólo dos parejas pudieron competir por el premio, los gemelos y Alejandra y Giovanni (Madre e hijo), poniendo todo su esfuerzo para completar el recorrido. El último reto fue alcanzar el increible templo Wat Pho en Bangkok y fueron Gabriel y Guillermo quienes lograron adjudicarse el triunfo.

Con una emoción desbordante y la alegría brillando en sus rostros, la pareja ganadora recibió el premio consistente en un cheque de 300 mil pesos, con lo cual acumularon un total de un millón 100 mil pesos. Esta primera temporada de “Abandonados” dio mucho de lo esperado y si ustedes quieren revivir los últimos momentos no dejen de verlos en este enlace. Cuéntennos qué les pareció. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Gabriel y Guillermo ganadores de Abandonados”