Confirman que esperan bebé Marjorie de Sousa y Julian Gil

Marjorie de Sousa

Entre las parejas favoritas del mundo de la televisión, Marjorie de Sousa y Julián Gil le han robado el corazón a miles de espectadores, quienes los ven con muy buenos ojos y les desean una relación duradera, hecho que tiene todas las posibilidades de cumplirse con la solidez que una familia puede ofrecer.

Traemos esto a cuento porque finalmente la esperada noticia se ha gritado a los cuatro vientos, confirmando los rumores que venían sonando semanas atrás al rededor de la pareja. Sí hay bebé, están muy enamorados y ambos están listos para convertirse en padres, así lo confirmaron con una exclusiva para la revista People en Español.

Después de un reencuentro que daría continuidad a una llama viva que se prendió algunos años atrás, Marjorie y Julián han dado la gran sorpresa al mundo, comprobando que su amor es verdadero y para siempre. Este afortunado embarazo es una sorpresa y la causa de la alegría de miles de fans, pero especialmente de los futuros papás.

A partir de que el anuncio de hizo oficial, Marjorie de Sousa ha recibido infinidad de felicitaciones y las redes sociales están inundadas de buenos deseos para ella, su esposo y su bebé. Vamos a seguir de cerca los pormenores de su embarazo para mantenerlos al tanto de esta etapa tan especial para la actriz. ¡Enhorabuena! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Confirman que esperan bebé Marjorie de Sousa y Julian Gil”