Tv Azteca tendrá remake de 12 corazones

12 Corazones

No cabe duda de que el programa “12 Corazones” se encuentra entre los más populares de habla hispana, pues su formato de juegos y ambiente romántico ha gustado a un buen número de audiencia, por lo que ya lleva varios años al aire. Ahora, se menciona que un remake se prepara en los estudios de la televisora del Ajusco y muy pronto podría llegar a la pantalla.

Como una estrategia para captar a más televidentes, Tv Azteca estaría pensando en hacer su propia versión de “12 Corazones para estrenarla lo más pronto posible, por lo cual ya se está realizando el casting para elegir a los participantes. Sin embargo, hay mucho trabajo aún por hacer, ya que el conductor principal aún no está definido.

Para esta adaptación del famoso programa, se dice que habrá un trabajo en conjunto entre Telemundo, empresa productora del original, y Tv Azteca, así que algo interesante se está preparando. Las transmisiones serían a través de Azteca 7 y no deberían demorarse mucho en lanzar el primer episodio.

12 Corazones” ha ganado un lugar importante entre el público latino gracias a su dinámica que consiste en ayudar a diferentes hombres y mujeres a ser flechados por cupido. Penélope Menchaca, su carismática conductora, es uno de los elementos más importantes del programa, así que el nuevo remake deberá sorprender también en este sentido. Estaremos al pendiente. ¿Qué les parece la idea? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Tv Azteca tendrá remake de 12 corazones”