Lambda García en Televisa para El Bien Amado

Lambda Garcia

Una nueva telenovela está consolidando a su reparto para ofrecer la mejor atracción visual a sus espectadores. Se trata de “El Bien Amado“, la producción de próximo estreno que ha venido anunciándose desde hace algunos meses y que pronto estaría con el cuadro completo para arrancar.

El productor a cargo del drama en cuestión, Nicandro Díaz, parece que ha puesto los ojos en diferentes estrellas del mundo del espectáculo y una de las que ya están confirmadas para el elenco de “El Bien Amado” es Lambda García, quien junto a Ignacio Casano estaba en consideración previa.

Lambda García cuenta con una experiencia probada en diferentes producciones tanto mexicanas como en Estados Unidos y ha formado parte de “Cielo Rojo” “La otra cara del alma” y “Las Bravo”, así como de la afamada serie “El señor de los cielos“, donde pudo hacer gala de su talento.

De esta manera, la lista está cada vez más completa y no tardaremos en darles noticias sobre la salida al aire de “El Bien Amado“, que estará transmitiéndose a través del canal de las estrellas de Televisa en su barra nocturna. ¿Qué les parece este nuevo integrante? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Lambda García en Televisa para El Bien Amado”