Get Dumb Lo nuevo de CD9 con Crayon Pop

CD9

Con un consolidado éxito entre el público adolescente mexicano, CD9 continúa trabajando para deleitar a todos sus fans y esta ocasión acaba de lanzar su último tema “Get Dumb“, en el que se hace acompañar de la banda de K-Pop Crayon Pop para darle un toque nuevo a su estilo musical.

El nuevo material ya circula por los medios digitales más destacados y ustedes lo escucharán sonar por todos lo medios de difusión. Con “Get Dumb“, CD9 tratará de afianzar su propuesta actual, que mira hacia lo que otros grupos juveniles están desarrollando en tierras asiáticas con bastante aceptación en todo el mundo.

La influencia de la música pop koreana se escucha claramente en cada uno de los beats del nuevo sencillo, en la atmósfera de diversión que transmite y en las letras que incitan a disfrutar de la vida y dejarse llevar por las emociones. Esta mezcla que han dado en llamar K-Mex, se dispone a conquistar la ola juvenil del pop.

Para todos nuestros lectores que quieran disfrutar de lo nuevo de CD9, a continuación les compartimos “Get Dumb“, no dejen de escucharlo y contarnos qué les pareció. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Get Dumb Lo nuevo de CD9 con Crayon Pop”