Tatiana regresa a Televisa

Tatiana en Televisa

Tatiana en Televisa

Una temporada lejos de los reflectores ha sido el preámbulo para la nueva etapa que está a punto de comenzar Tatiana, esta vez en los estudios de Televisa, donde acaba de instalarse de nueva cuenta con toda la actitud positiva, según da cuenta ella misma.

Fue a través de las redes sociales donde Tatiana confirmó la noticia, presumiendo una serie de fotografías acompañada de directivos de la empresa. “De regreso a casa”, “Ya formo parte de la familia Televisa nuevamente”, fueron las palabras con las que la artista expresó su emoción por este nuevo inicio.

Un paso por las instalaciones de Tv Azteca que no alcanzó a despegar como todos esperaban, ha dado más experiencia a Tatiana para sus siguientes proyectos, por lo que se tienen grandes expectativas por este regreso a Televisa.

Hasta el momento sólo existen especulaciones sobre el proyecto que emprenderá Tatiana como parte de la televisora de San Ángel, por lo que tendremos que esperar un poco para darles datos oficiales al respecto, estén pendientes de ella, seguramente los sorprenderá. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Tatiana regresa a Televisa”