Se cree que Julián Gil y Marjorie de Sousa podrían estar esperando bebé

Marjorie de Sousa

Con una gran expectativa el público está esperando a que Julián Gil y Marjorie de Sousa den la esperada noticia, pues todo parece indicar que de su renacido romance ya se empiezan a madurar los primeros frutos. Todos están atentos y esperando algo grande.

Y es que fue el mismo actor quien dio pie a las especulaciones al revelar en una entrevista que tiene dos proyectos en este momento, uno profesional y otro que llamó proyecto de vida, del cual afirmó que se tendrán noticias en unos 15 o 20 días.

Por ahora las apuestas corren a favor de que Julián Gil se refiere a la espera de un bebé, con lo cual consolidaría su relación con Marjorie de Sousa, que después de casi 6 años de pausa ahora parece ser una de las más sólidas del mundo de los espectáculos.

Nada se ha confirmado, pero la pareja parece ya no poder ocultar lo evidente y en diversas publicaciones se siguen las pistas del supuesto embarazo, del que pronto tendríamos noticias, ya que se dice que la noticia se dará como exclusiva en una revista. Por lo pronto los dejamos pensando y comentando sobre lo que ustedes opinan. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se cree que Julián Gil y Marjorie de Sousa podrían estar esperando bebé”