Revelan malos tratos de Cristian de la Fuente con sus compañeros en Sueño de amor

Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente se ha convertido en el centro de las críticas al revelarse que su trato con el resto del elenco de la telenovela “Sueño de amor” deja mucho qué desear, y es que parece que no es algo aislado pues ha tenido conflictos con más de una de sus compañeras.

El carácter especial de Cristian, ya bien conocido por todos en el medio, vuelve a dar de qué hablar en esta nueva producción, en la que ha compartido créditos con Betty Monroe y Marjorie de Sousa, justamente las dos compañeras con las que se revelaron conflictos.

De acuerdo con esto, el actor trató de muy mal modo tanto a la una como a la otra. Por una parte, hizo comentarios negativos sobre Monroe que llevaron al productor a hacer cambios, pues parece que Cristian no estaba conforme con su participación. Por otro lado, se comenta que a Marjorie llegó a darle un manotazo sólo por un simple juego.

Estas actitudes de Cristian de la Fuente han destacado en los últimos días y están poniendo en tela de juicio su profesionalismo, ya que la audiencia no está muy conforme y los comentarios son en su mayoría negativos. ¿Ustedes qué opinan sobre su comportamiento? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Revelan malos tratos de Cristian de la Fuente con sus compañeros en Sueño de amor”