Revelan que Alberto Estrella padece cáncer

Alberto Estrella

Alberto Estrella

El actor Alberto Estrella se encuentra delicado de salud a causa de un cuadro cancerígeno que lo agobia desde hace algún tiempo, según se ha informado entre los medios. El tratamiento, como es bien sabido, es fuerte y por ahora se mantiene a la orden de los médicos.

Un tumor alojado en el intestino, se dijo, ya ha sido retirado de su organismo, pero el cáncer no se ha detenido y ahora enfrenta una lucha contra la terrible enfermedad que ha afectado también su estómago, por lo cual su hermana y su pareja están al tanto de sus cuidados en Estados Unidos.

Se cuenta que el actor está enfrentando con mucho ánimo su enfermedad y que ya tiene ganas de recuperarse para volver a trabajar. Sin embargo, por ahora las terapias lo mantienen alejado de los escenarios.

La noticia mantiene consternados a todos y se espera que su recuperación se pronta y satisfactoria. Por el momento no se tienen datos oficiales ni hay declaraciones directas de Alberto Estrella, por lo que esperamos tener una confirmación más adelante. Lamentable, ¿no les parece?. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Revelan que Alberto Estrella padece cáncer”