Falleció Chachita

Eva Muñoz Chachita

Eva Muñoz Chachita

El mundo de la actuación en México se viste de luto por la lamentable pérdida de la primera actriz Eva Muñoz, mejor conocida como Chachita. El deceso ocurrió la tarde de este martes 22 de agosto, en punto de las 5:30 horas, según se ha informado por los medios.

Después de que su salud se vio afectada por una fuerte neumonía, y aunque ya se había librado de un primer ataque, Chachita no pudo continuar luchando y perdió la vida a la edad de 79 años, dejando un vacío profundo entre sus familiares, admiradores, compañeros y amigos.

Originaria de Orizaba, Veracruz, Chachita inició su carrera desde muy temprana edad y fue parte de una etapa muy especial del cine mexicano, en su época de oro. Durante siete década se mantuvo activa en la pantalla, por lo que su huella en el mundo de los espectáculos quedará para la posteridad.

Entre sus mejores trabajos, la actriz participó en cintas como “¡Ay Jalisco no te rajes!”, “Nosotros los pobres”, “Ustedes los ricos”, “Pepe El toro”, “Así era Pancho Villa”, Cayó de la Gloria el Diablo”, “Romancing the Stone”, la saga de “Hermelinda Linda” y varias más.

Además, tuvo una importante presencia en televisión, teatro y radio, donde dio vida a innumerables personajes que siguen siendo entrañables para la mayoría. Es así como se le recuerda, con mucho cariño, a Eva Muñoz que en paz descanse. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Falleció Chachita”