Andrés García tiene paralizado el 95% del cuerpo

Andres García

Quien no lo está pasando muy bien es el veterano galán Andrés García, quien se puso a practicar en un auto de carreras a campo traviesa con resultados que no esperaba, pues terminó con la columna afectada. Este deporte extremo parece que no le sentó nada bien pues ahora está prácticamente inmóvil en su casa de Acapulco.

Según informó el propio actor, hace poco adquirió un auto todo terreno para darse un poco de diversión, pero el gusto le resultó contraproducente, pues luego de la travesía su cuerpo quedó paralizado en un 95%, a pesar de que no sufrió ningún accidente.

Los médicos han diagnosticado una serie de contracturas musculares, lo cual le ha impedido moverse libremente. Afortunadamente los estudios que le han practicado no revelas fracturas o daños más graves, pero tendrá que guardar reposo por el momento.

Doce días lleva sin poder salir de su habitación, con serios dolores y la imposibilidad para andar. Andrés García espera a recuperarse un poco y poder viajar a la Ciudad de México, donde le harán una resonancia magnética que revele o descarte cualquier anomalía. Esperemos que se mejore pronto. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Andrés García tiene paralizado el 95% del cuerpo”