Venga la alegría se quedará sin Mauricio Mancera

Mauricio Mancera

Quien está dando de qué hablar ahora es Mauricio Mancera, quien habría rechazado la oferta para regresar a la conducción del programa matutino “Venga la alegría” de Tv Azteca. Así lo publicó la revista Tv Notas, donde se dice que los problemas surgieron por cuestiones de ego de parte del conductor.

Al parecer, Mancera no está dispuesto a sufrir las desmañanadas para trabajar en “Venga la alegría, lo cual se ha visto como una muestra de un crecido orgullo que ha afectado la imagen del galán, quien se siente confiado para ser solicitado en una mejor oferta y no ha tenido preocupación alguna por rechazar la oferta en pie.

Debido a esta actitud egocéntrica, Tv Azteca habría dejado fuera de su nómina a Mauricio Mancera, a pesar de que éste mantuviera un contrato de exclusividad con la empresa que le remuneraba una buena cantidad al mes. De este modo el programa continúa buscando a quien sustituirá definitivamente la salida de Raúl Osorio y parece que no se las verá nada fácil.

Y es que, por otro lado, se rumora que Alfonso de Anda está dejando mucho que desear y la producción no está del todo feliz por su falta de conexión con la audiencia. Algunas carencias de personalidad e imagen estarían haciendo pensar en un posible nuevo conductor que levante la popularidad de “Venga la alegría“, así que los cambios se vienen y ya veremos cómo se resuelve todo. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Venga la alegría se quedará sin Mauricio Mancera”