Ha Ash en el Palacio de los Deportes 26 de noviembre

Ha Ash en Palacio de los Deportes

Ha Ash en Palacio de los Deportes

Después de conquistar en junio pasado el Auditorio Nacional en un concierto que hizo vibrar el corazón de miles de capitalinos, las afortunadas chicas de Ha Ash se preparan para llegar al Palacio de los Deportes, uno de los recintos más importantes del centro del país.

La cita es el próximo sábado 26 de noviembre, día señalado para deleitar a todos los fans incondicionales del dueto más exitoso del pop mexicano. Seguramente este par está preparando algo muy especial para ir cerrando el año, así que ni piensen en perdérselo.

Como parte de su gira Primera Fila, con la que han recorrido bastantes kilómetros por la esfera terrestre, obteniendo grandes satisfacciones en cada lugar, el Domo de cobre resonará con éxitos como “Hoy te dejo en libertad”, “Odio amarte”, “No te quiero nada”, “Todo no fue suficiente”, “Estés donde estés”, “Impermeable” y varios más.

Si quieren ser parte del show, obtengan sus boletos a través de la preventa Banamex este 23 y 24 de agosto, o esperen a la venta al público en general a partir del 25 de este mismo mes. Los precios rondarán entre los $250.00 y los $900.00 pesos sin cargos extra. ¿Quién estará acompañándolas? Tvyespectáculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Ha Ash en el Palacio de los Deportes 26 de noviembre”