Fey habría echado a Lenny de la Rosa

Fey

A quien no le está yendo del todo bien en el amor es a la cantante Fey, pues de hacer caso a los rumores lo estaría pasando mal por culpa de su pareja Lenny de la Rosa, con quien últimamente ha tenido discusiones fuertes que han llegado a la violencia física.

Así lo contó para Basta! una fuente allegada a la artista, quien dice conocer la razón de las peleas y su actual separación. De acuerdo con esta publicación, Lenny le era infiel a Fey con su propia vecina y en el momento en que ella se enteró se desató la pelea. El primer episodio se dio en un restaurante de la Ciudad de México, donde Lenny agredió a su novia.

Sin embargo, informa la nota, la cuestión no paró ahí y un par de días después Fey decidió terminar con su relación y corrió de su casa a su pareja, quien vivía con ella en su departamento de Polanco. En esta ocasión, parece que Lenny volvió a responder con violencia, pero fue sometido por los guardaespaldas de Fey, quienes lo echaron a la calle con todas sus cosas.

Tal parece que la separación ahora sí es definitiva, pues Fey ya no está dispuesta a ceder ante los ruegos e insistencias de Lenny, se afirmó. No obstante, no hay declaraciones oficiales sobre el tema y sólo podemos esperar a que alguno de los dos de su propia versión de este lamentable altercado. ¿Qué opinan de esta ruptura? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Fey habría echado a Lenny de la Rosa”